Dra Patricia Correa

Armonización Facial en Manresa

Normalmente tratada con Ácido Hialurónico, nuestro tratamiento de armonización facial en Manresa puede ayudarte a solucionar la flacidez facial que ha sido perdida debido a la pérdida de los depósitos de grasa esencial en tu rostro provocados por la edad.

Esta flacidez suele aparecer en el tercio inferior del rostro, sobre todo en la fosa temporal, surco nasogeniano y la línea de Marioneta. Si bien estos nombres pueden parecer un poco desconcertantes, solo debes ponerte en manos de nuestros médicos para realizar una valoración médica precia y te propondrán lo mejor para poder armonizar de nuevo tu rostro y recuperar la juventud física perdida.

Hay diferentes tratamientos para conseguir una armonización facial estética y natural, al ponerte en manos de nuestros profesionales en medicina estética, conseguirás difuminar de nuevo aquellas zonas que con el paso del tiempo han perdido la grasa que las mantenía firmes.

Para conseguir tu mejor tratamiento de armonización facial en Manresa solo necesitas confiar en nuestras recomendaciones y empezar tu camino para recuperar la flacidez y luminosidad del rostro.

Es por ello que gracias a nuestros expertos te aportaran toda la información necesaria para que el tratamiento sea eficaz y seguro desde tu primera consulta. Para cualquier duda estamos a tu disposición.

Armonización Facial en Manresa

Agenda Tu Cita

Teléfono: 930 09 10 72

Móvil: 675 75 46 90

E-mail: info@drapatriciacorrea.com

Dirección: Passeig de Pere III, 55A, Entresuelo 3ª, 08242 Manresa, Barcelona