Dra Patricia Correa

Tratamiento para Flacidez Facial y Corporal en Manresa

Si bien la flacidez facial suele venir por el envejecimiento u otras consecuencias genéticas, la corporal, aparte de compartir ciertas similitudes con dicho problema, puede venir dado a una gran pérdida de peso en muy poco tiempo, no permitiéndole a la piel poder adaptarse al nuevo volumen de tu cuerpo y a los músculos.

Es cierto que es muy frustrante cuando se dan estas situaciones, tanto hombres como mujeres. Por suerte, un buen tratamiento para la flacidez facial y corporal en Manresa es la solución.

Nuestros profesionales para el tratamiento de flacidez facial en nuestro centro de Manresa te ayudarán a empezar tu camino para poder volver a tener una figura corporal, estética y natural.

Cuando se rompen las fibras elásticas de nuestro cuerpo, dado al paso del tiempo o la pérdida de peso extrema, provoca que tu piel pueda distenderse, haciendo que volver a su estado original pueda ser un proceso largo y frustrante.

Con el tratamiento para flacidez facial y corporal en Manresa, nuestros mejores esteticistas te ayudarán a recorrer un camino que acabará con la colocación perfecta de tu piel para que puedas lucir el cuerpo que te mereces en todas las épocas del año.

En Manresa, nuestros especialistas te darán las mejores soluciones posibles, todas basadas en diferentes metodologías no invasivas.

Tratamiento para Flacidez Facial y Corporal en Manresa

Agenda Tu Cita

Teléfono: 930 09 10 72

Móvil: 675 75 46 90

E-mail: info@drapatriciacorrea.com

Dirección: Passeig de Pere III, 55A, Entresuelo 3ª, 08242 Manresa, Barcelona