Dra Patricia Correa

Mesoterapia en Manresa

En nuestra centro de medicina estética realizamos tratamientos de mesoterapia en Manresa.

El tratamiento de mesoterapia consiste en la inyección intradérmica de medicamentos con diferentes objetivos dependiendo de la intención. Los fines más comunes son reducir la grasa localizada, estimular el crecimiento capilar, desinflamar, aumentar la densidad capilar, mejorar la celulitis, mejorar el aspecto de la piel, … .

Contacta con nosotros y te ayudaremos a tomar la mejor decision.

Mesoterapia Corporal y Capilar en Manresa

Nuestro tratamiento de mesoterapia en Manresa se divide en dos ramas principales, la corporal y la capilar. Os los presentamos a continuación.

Mesoterapia Corporal

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia corporal es una técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica medicamentos homeopáticos destinados a reducir la grasa localizada. La Mesoterapia Corporal consiste en inyectar medicamentos homeopáticos que son bien tolerados por el organismo.

Mesoterapia Capilar

La mesoterapia capilar es una técnica a través de la cual se realizan pequeñas inyecciones intradérmicas de determinadas sustancias. A nivel capilar se pueden infiltrar medicamentos así como cócteles vitamínicos, que tendrán como objetivo estimular el crecimiento capilar, desinflamar y aumentar la densidad capilar.

Agenda Tu Cita

Teléfono: 930 09 10 72

Móvil: 675 75 46 90

E-mail: info@drapatriciacorrea.com

Dirección: Passeig de Pere III, 55A, Entresuelo 3ª, 08242 Manresa, Barcelona