Dra Patricia Correa

Endymed

Radiofrecuencia en Manresa

Para realizar el tratamiento de radiofrecuencia en Manresa utilizamos nuestro aparato Endymed. Endymed es el líder mundial en los tratamientos médico estéticos no invasivos para la mejora de la piel de cara y cuerpo.

Su tecnología de radiofrecuencia 3DEEP, aprobada por la FDA, ofrece una solución de vanguardia en tratamientos no invasivos para la reducción de arrugas, tensado de la piel, contorno corporal, tratamiento de las cicatrices de acné, rejuvenecimiento de la piel fraccionada y microagujas de radiofrecuencia para la cara y el cuerpo.

El tratamiento es seguro, cómodo y prácticamente indoloro. Mejora inmediata con resultados visibles a largo plazo. Seguridad óptima, prácticamente sin molestias y sin efectos secundarios. Una experiencia de tratamiento rápida y agradable.

Radiofrecuencia en Manresa

Radiofrecuencia con Microagujas (Intensif)

Radiofrecuencia Manresa

La pieza de mano de microagujas Intensif ha sido diseñada especialmente para el tratamiento de cicatrices de acné, arrugas profundas, estrías y otras condiciones que requieren un calentamiento dérmico profundo.

La pieza de mano Intensif aplica una matriz de agujas de micro-diámetro para facilitar la entrega de la energía focalizada de forma segura y eficaz profundamente en la dermis, proporcionando una solución revolucionaria para la remodelación del colágeno, prácticamente sin molestias y con un mínimo tiempo de inactividad.

Dirigida para tratar las cicatrices de acné, arrugas profundas, estrías y otras imperfecciones que requieren calentamiento dérmico profundo.

Radiofrecuencia Manresa
Radiofrecuencia Manresa

Endymed Corporal Shaper

Tensado y remodelado corporal, tratamientos de celulitis.

Radiofrecuencia Manresa

Endymed Mini Shaper

Mantiene el calor en el tejido más tiempo después de finalizar el tratamiento, proporcionando una profundidad de calentamiento extremadamente eficaz.

Radiofrecuencia Manresa

Endymed Facial iFine

Para el tratamiento de arrugas y piel laxa en el tejido delicado, alrededor de los ojos y boca.

Agenda Tu Cita

Teléfono: 930 09 10 72

Móvil: 675 75 46 90

E-mail: info@drapatriciacorrea.com

Dirección: Passeig de Pere III, 55A, Entresuelo 3ª, 08242 Manresa, Barcelona