Dra Patricia Correa

Tratamiento de Alopecia en Manresa

No hay nada más terrible que el momento en el que te das cuenta la cantidad de cabellos que dejas en la almohada, en el cepillo de peinar o en el suelo al caminar.

La caída del cabello, aunque es un problema común en la sociedad, considera que es una de las señales que pueden alertarte sobre la alopecia.

Encuentra el mejor tratamiento de Alopecia en Manresa. En nuestro centro de estética, más allá de velar por tu belleza cuidamos de tu salud.

¿Por qué realizar el Tratamiento de Alopecia en Manresa?

Aunque puedas pensar que se trata solo de una simple caída estacional de pelo por estar bajo demasiado estrés, por no tener una buena alimentación o enfrentarte a cualquier problema que pueda causar la pérdida del cabello, es importante no omitir la posibilidad de enfrentarte al principio de alopecia o calvicie.

Si notas que tu cabello se cae constantemente, acude a un especialista. En Manresa tenemos profesionales de la salud, capacitados en detectar estas señales de alerta a tiempo y dar una respuesta para evitar la alopecia.

Recuerda que, la alopecia puede generarse por varias causas, determinar el origen de este problema es clave para tratar a tiempo y evitar consecuencias mayores.

El detectar a tiempo la alopecia es clave para lograr un tratamiento adecuado con resultados exitosos. ¿Te animas?

Limpieza Facial en Manresa

Especialistas a tu disposición

En Manresa encontrarás personal capacitado que te ayude con esta lucha contra la calvicie. Las personas que sufren alopecia o calvicie, conocen la importancia que tiene encontrar una solución a tiempo para detener la caída del cabello.

¡Conoce el tratamiento de Alopecia en Manresa! Sabemos lo importante que es para ti encontrar una solución, por eso disponemos para ti de la última tecnología para poder tratar este problema y garantizar que puedas tener nuevamente un cabello sano y en su máximo esplendor.

Agenda Tu Cita

Teléfono: 930 09 10 72

Móvil: 675 75 46 90

E-mail: info@drapatriciacorrea.com

Dirección: Passeig de Pere III, 55A, Entresuelo 3ª, 08242 Manresa, Barcelona