Dra Patricia Correa

Tratamiento para Manchas en Manresa

En nuestro centro realizamos tratamientos para manchas en Manresa. Estas suelen situarse en el rostro y, a partir de varias metodologías y técnicas existentes, llevadas a un nivel superior, se puede empezar un tratamiento estético para hacer que desaparezcan para siempre.

Desde el peeling o el fotorejuvenecimiento para tratar dichas manchas con un tratamiento láser.

La ventaja principal del tratamiento para manchas en Manresa es que estos se realizan en operaciones no invasivas, donde nuestros expertos en la materia son capaces de realizar todos los procedimientos con la máxima eficiencia y rapidez.

Las manchas en el rostro suelen afectar más a las mujeres debido a que suelen aparecer por cambios hormonales basados en el embarazo, una exposición excesiva de su piel al Sol, edad o lesiones en la piel… Aunque no debes confundir estas con otras irregularidades en el campo de la pigmentación o manchas cutáneas.

El sol es uno de los principales motivos para la aparición de las manchas, por lo tanto, tenemos que evitar una exposición excesiva al mismo para qué las manchas en el rostro no sean un problema presente o futuro. La absorción de rayos ultravioleta por parte de la piel, y más sin protección solar, lleva a producir una serie de deformaciones que, de no ser vigiladas, ni un tratamiento para manchas en Manresa será suficiente.

Tratamiento para manchas en Manresa

Agenda Tu Cita

Teléfono: 930 09 10 72

Móvil: 675 75 46 90

E-mail: info@drapatriciacorrea.com

Dirección: Passeig de Pere III, 55A, Entresuelo 3ª, 08242 Manresa, Barcelona