Dra Patricia Correa

Tratamientos Capilares en Manresa

Muchas son las personas que a temprana o tardía edad pierden todo o parte de su cabello.

Gracias a los diferentes tratamientos capilares que realizamos en Manresa, dichos contextos desaparecerán para siempre, dándote la capacidad de volver a lucir un pelo fuerte y natural o, como mínimo, iniciar el proceso para llegar a dicho objetivo, todo dependiendo de la cantidad de pelo que hayas perdido.

La pérdida de pelo puede venir motivada por motivos muy variados, desde causas genéticas, circunstancias ocasionales de la vida, estrés emocional debido a tu día a día laboral o responsabilidades profesionales, hábitos poco saludables, …

Esto afecta tanto a hombres como mujeres. A partir del momento que inicies uno de estos tratamientos capilares en Manresa, tu pelo cojera fuerza y volverá para no irse más.

A diferencia de otro tipo de intervenciones, los tratamientos capilares en Manresa pueden ser tanto invasivos como no invasivos, dependiendo de la metodología que quieras aplicar. De todas formas, nuestros profesionales te ayudaran y recomendaran el mejor tratamiento capilar para tu caso y objetivo.

Otro factor a tener en cuenta es que cada caso es diferente. Si sigues los consejos de nuestros especialistas podrás encontrar el tratamiento más adecuado para tu pelo, ellos te darán la solución definitiva al problema.

Tratamientos capilares en Manresa

Agenda Tu Cita

Teléfono: 930 09 10 72

Móvil: 675 75 46 90

E-mail: info@drapatriciacorrea.com

Dirección: Passeig de Pere III, 55A, Entresuelo 3ª, 08242 Manresa, Barcelona