Dra Patricia Correa

Tratamientos Faciales en Manresa

Desde un buen lifting facial para recuperar la elasticidad y firmeza por el envejecimiento, pasando por los rellenos faciales para reafirmar tus líneas de expresión y evitar que estas decaigan más.

Los tratamientos faciales en Manresa se valen de diferentes opciones, pero con nuestros profesionales vas a conseguir recuperar la excelencia del rostro, el cual había perdido toda su luminosidad y era caracterizado por células muertas, mala oxigenación y una hidratación inexistente.

Con todo el listado de los varios tratamientos faciales en Manresa que ofrecemos, las imperfecciones faciales se convertirán en un recuerdo del pasado para volver a lucir vayas donde vayas.

Al ser capital de comarca, junto con su conexión directa con Barcelona, hacerse cualquiera de los tratamientos faciales en nuestro centro de Manresa será, sin duda, una opción muy acertada.

Nuestros médicos estéticos y esteticistas son expertos en varias ramas del cuidado facial, cosa que puede llevarte a descubrir tratamientos con resultados inmediatos y una duración muy interesante.

A continuación, te ofrecemos diferentes opciones a escoger para tus tratamientos faciales en Manresa, pues, según el objetivo que tengas, te puede ir mejor un tratamiento u otro.

Tratamientos Faciales en Manresa

Agenda Tu Cita

Teléfono: 930 09 10 72

Móvil: 675 75 46 90

E-mail: info@drapatriciacorrea.com

Dirección: Passeig de Pere III, 55A, Entresuelo 3ª, 08242 Manresa, Barcelona