Aumento de Glúteos en Manresa
¿Quieres aumentar tus glúteos de forma natural y estética? En la clínica Dra Patricia Correa puedes realizar el tratamiento con dos opciones a elegir: Con ácido hialurónico y con Lanluma. Os los presentamos a continuación.
Aumento de Glúteos con Ácido Hialurónico
El aumento de glúteos con ácido hialurónico se trata de la infiltración de Ácido Hialurónico en glúteos con el fin de moldear y aumentar el volumen de los mismos, gracias al uso de Ácido Hialurónico corporal. Al ser un procedimiento no quirúrgico y bajo anestesia local, los pacientes pueden realizar actividades cotidianas inmediatamente después de su aplicación.
Aumento de Glúteos con Lanluma
Lanluma es un inyectable estimulador del colágeno que alisa, remodela y esculpe los glúteos. Este innovador tratamiento de aumento de glúteos con Lanluma remodela y activa la producción natural de colágeno, creando un volumen que realza las curvas y contornos del cuerpo.
Las partículas de Ácido Poliláctico trabajan a nivel profundo en la piel activando la formación natural de colágeno del cuerpo por lo que el volumen que se crea es duradero. Con un mínimo de tiempo de recuperación y unos resultados naturales que aparecen gradualmente y duran hasta dos años.