Dra Patricia Correa

Aumento de Glúteos en Manresa

¿Quieres aumentar tus glúteos de forma natural y estética? En la clínica Dra Patricia Correa puedes realizar el tratamiento de aumento de glúteos en Manresa. En nuestro centro, contamos con dos opciones a elegir para aumentar los glúteos: Con ácido hialurónico y con Lanluma. Os los presentamos a continuación.

Aumento de Glúteos con Ácido Hialurónico en Manresa

El aumento de glúteos con ácido hialurónico se trata de la infiltración de Ácido Hialurónico en glúteos con el fin de moldear y aumentar el volumen de los mismos, gracias al uso de Ácido Hialurónico corporal. Al ser un procedimiento no quirúrgico y bajo anestesia local, los pacientes pueden realizar actividades cotidianas inmediatamente después de su aplicación.

Aumento de Glúteos en Manresa
Aumento de Glúteos en Manresa

Aumento de Glúteos con Lanluma en Manresa

Lanluma es un inyectable estimulador del colágeno que alisa, remodela y esculpe los glúteos. Este innovador tratamiento de aumento de glúteos con Lanluma remodela y activa la producción natural de colágeno, creando un volumen que realza las curvas y contornos del cuerpo.

Las partículas de Ácido Poliláctico trabajan a nivel profundo en la piel activando la formación natural de colágeno del cuerpo por lo que el volumen que se crea es duradero. Con un mínimo de tiempo de recuperación y unos resultados naturales que aparecen gradualmente y duran hasta dos años.

Agenda Tu Cita

Teléfono: 930 09 10 72

Móvil: 675 75 46 90

E-mail: info@drapatriciacorrea.com

Dirección: Passeig de Pere III, 55A, Entresuelo 3ª, 08242 Manresa, Barcelona