Dra Patricia Correa

Criolipólisis en Manresa

El tratamiento corporal de criolipólisis en Manresa es una técnica innovadora para la eliminación de la grasa localizada a través de la aplicación de frío de manera controlada, llegando hasta -8 grados. El enfriamiento de los adipocitos (células grasas) hace que estas se congelen y mueran para posteriormente ser eliminadas durante las siguientes semanas.

La criolipólisis que realizamos en Manresa es un procedimiento no invasivo, sin tiempo de recuperación, no precisa anestesia ni baja médica, además de ser indoloro, por lo que puedes hacer vida normal posterior al tratamiento. La criolipólisis está indicada para la eliminación de grasa localizada que no ha disminuido a pesar de la dieta y ejercicio.

¿Cuántas sesiones de criolipólisis son necesarias?

En el tratamiento de criolipólisis en Manresa, el número de sesiones dependerá de la cantidad de grasa a eliminar, así como objetivos del paciente, por lo que pueden ser necesarias de 1-3 sesiones con un espacio entre sesiones de 6 a 8 semanas. Los resultados comienzan a apreciarse a partir de los 20 días postratamiento.

¿Qué zonas se pueden tratar con Cooltech?

Con nuestro aparato Cooltech se pueden tratar varias zonas:

• Abdomen
• Flancos
• Cartucheras
• Espalda
• Brazos

Criolipólisis en Manresa
Criolipólisis en Manresa

Resultado:

A partir de 20 días postratamiento

Aplicación:

70 minutos

Duración:

Mantenimiento con dieta sana y ejercicio

Anestesia:

No Necesaria

Descubre Otros Aparatos