Dra Patricia Correa

El Aumento de Pómulos con Ácido Hialurónico

El rostro es un marco de la belleza de una persona, en especial para las mujeres. Y los pómulos específicamente son símbolo de juventud y belleza.

Con el paso del tiempo, esta zona va decreciendo y se pierde la estructura de los mismos. Incluso puede verse afectada la imagen natural del rostro luciendo más triste, sin juventud y apagado.

Aumento de Pómulos con Ácido Hialurónico

Cuando esto ocurre, se pueden realizar desde algunas técnicas estéticas hasta cirugía para recuperar la forma de los pómulos y, por ende, la belleza del rostro.

Uno de los mejores tratamientos estéticos para la recuperación de los pómulos, es con ácido hialurónico. No es invasivo, es indoloro y se obtienen muy buenos resultados respecto armonización facial y rejuvenecimiento.

¿Qué es el aumento de pómulos con Ácido Hialurónico?

El ácido hialurónico se encuentra naturalmente en nuestro organismo. Al paso del tiempo, va disminuyendo su producción y se comienzan a visualizar los efectos del mismo.

La piel se opaca, los pómulos pierden proyección, el rostro pierde elasticidad y vitalidad, entre otros.

El aumento de pómulos con ácido hialurónico es utilizado como una manera opcional a la cirugía estética.

Es un tratamiento que puede ser realizado tanto en mujeres como en hombres para restablecer la belleza de su rostro.

El ácido hialurónico es totalmente natural y tiene propiedades estéticas y medicinales muy beneficiosas.

No solamente puedes rellenar tus pómulos, sino que puedes rellenar labios, arrugas, mentón, etc.

En medicina se utiliza para regenerar los cartílagos y las articulaciones. Especialmente, los deportistas lo utilizan cuando tienen problemas con sus rodillas para recuperar su movilidad normal.

¿En qué consiste el aumento de pómulos con Ácido Hialurónico?

Es un tratamiento no invasivo totalmente ambulatorio, el cual no requiere de una recuperación. Es una muy buena opción antes de una cirugía facial.

Consiste en unas inyecciones intradérmicas de ácido hialurónico para rellenar las zonas del pómulo.

Algunos pacientes que son algo más nerviosos prefieren que se les coloque algo de anestesia local, sin embargo, es un procedimiento indoloro.

Aumento de Pómulos con Ácido Hialurónico

Antes de iniciar el mismo, se realiza una limpieza del rostro. Sólo necesitas una sesión que dura entre 30 a 45 minutos.

El relleno de pómulos con ácido hialurónico no solamente se puede realizar cuando la persona ha experimentado el aplanamiento o pérdida de proyección de los mismos por el paso del tiempo.

También puede realizarse por otras razones como el equilibrio en los rasgos faciales. Igualmente, si tienes ojeras, el rellenar los pómulos te dará una mayor vitalidad a tu mirada.

También se puede suavizar un poco el pliegue naso labial. El ácido hialurónico en cosmética da resultados excelentes.

¿Qué precio tiene el aumento de pómulos?

Este tratamiento debe ser realizado en centros médicos de estética por un profesional. El coste variará de acuerdo a cada centro, pero es accesible y puede ser realizado anualmente.

Sólo requiere una sesión para realizarlo.

La duración de los efectos del relleno de pómulos con ácido hialurónico puede durar hasta un año. Luego se va perdiendo ya que es un producto reabsorbible.

Aumento de pómulos con Ácido Hialurónico antes y después

El aumento de pómulos con ácido hialurónico da resultados casi inmediatos, por lo tanto, es la mejor opción antes de someterse a una cirugía estética.

El procedimiento se realiza en una sola sesión, no es doloroso, sólo puedes sentir alguna molestia mientras dure el procedimiento.

Tampoco requiere de cuidados especiales. Quizás puedas tener alguna inflamación el primer día como resultado del procedimiento, ya que se utiliza una cánula para hacer el relleno, pero esa pequeña inflamación desaparece rápidamente.

Con este procedimiento obtienes inmediatamente los resultados. Tendrás unos pómulos más definidos, la piel se verá más tersa y joven.

Las personas que tienen los ojos hundidos, ya sea por la edad o por otras causas, tendrán una mirada más radiante.

El rostro obtiene nuevamente su forma triangular, dándole una belleza natural y más juvenil. Lo mejor es que puede ser realizado tanto en hombres como en mujeres.

Puedes incorporarte a tus actividades diarias inmediatamente, ya que es un procedimiento no invasivo.

Redes Sociales

Conoce Nuestros Tratamientos

Dra. Patricia Correa

Dra Patricia Correa

Agenda Tu Cita

Últimos Artículos