Dra Patricia Correa

Tratamiento Bótox en Manresa

En nuestra clínica de medicina estética puedes realizarte el tratamiento bótox en Manresa.

El tratamiento bótox tiene una acción paralizante muscular al impedir la interacción neuromuscular inhibiendo, por tanto, la contracción muscular. Los efectos en la contracción se comienzan a apreciar a las 72 horas, sin embargo, el efecto máximo se aprecia a los 7 días postratamiento.

El efecto de relajación se mantiene por un periodo aproximado de 4-6 meses, el cual depende de cada paciente.

¿Qué es el Tratamiento Bótox?

El tratamiento bótox que realizamos en Manresa actúa como preventivo para la aparición de arruga de expresión y atenuación de las ya existentes, llegando en ocasiones a eliminarlas de manera sencilla. El bótox es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar las arrugas consecuencia de la gesticulación en entrecejo, frente y contorno de los ojos o mejor conocidas como “patas de gallo”.

¿Cómo realizamos el Tratamiento Bótox en Manresa?

El tratamiento bótox lo realizamos a través de la infiltración de la toxina botulínica en el músculo con pequeños pinchazos y una aguja muy fina.

Tratamiento Bótox en Manresa

Resultado:

72 horas, Máximo resultado 7 días

Aplicación:

30 minutos

Duración:

4-6 meses

Anestesia:

No Necesaria

Clínica de Bótox en Manresa

El paso del tiempo nos pasa factura a todos. Cuanto antes seamos conscientes de su llegada, más fácil será que pongamos fin a esas arrugas de expresión que nos hacen parecer más mayores de lo que realmente somos. Para ello, nuestra clínica de Bótox en Manresa es la solución ideal.

¿El reflejo que ves en el espejo no muestra lo que realmente eres? ¿Harto o harta de que te digan que los años no pasan solos? ¡Deja de preocuparte por lo que otros vean de ti! En nuestra clínica de Bótox en Manresa, podrás encontrarte de nuevo.

Lo que te devolverá el espejo será aquello que quieres ver y no el resultado de algo que no puedes controlar. La toxina botulínica ha demostrado ser un remedio eficaz para decirle adiós a las imperfecciones que hacen que no nos conozcamos.

Bótox Manresa

En dos o tres días, comienza a notarse resultados notables como si fueran naturales. El bótox es la mejor opción para evitar cirugías. Además, entre sus múltiples ventajas, se encuentra el hecho de que es indoloro.

No tiene apenas contraindicaciones o efectos adversos. Sin embargo, contratar a nuestra clínica de Bótox en Manresa sí que tiene ventajas duraderas.

Solo profesionales cualificados son quienes tienen la potestad de aplicar el tratamiento de bótox. En nuestra clínica de Bótox en Manresa encontrarás el espacio perfecto para lograr el rostro que necesitas.

Sabemos la importancia de reconocerse en el espejo y de volver a ser lo que una vez fuiste. Llevamos años ofreciéndole la oportunidad a miles de clientes de verse como esperan. Detrás de cada cliente, se halla una gran historia. ¿Qué mejor forma de contarla sino a través de tu rostro?

En qué consiste el tratamiento

A través de un proceso llamado infiltración, se introduce una aguja muy fina con toxina botulínica en el músculo donde se tiene la imperfección. Este procedimiento solo puede ser hecho por profesionales especializados.

En nuestra clínica de bótox en Manresa tendrás la oportunidad de tratarte con verdaderos expertos. Tenemos el respaldo de los clientes que ya han quedado encantados con el resultado y deciden repetir una y otra vez para ver sus pieles tersas y jóvenes.

¿Es seguro para la piel?

El producto que se utiliza proviene de la toxina, pero la dosis que se utiliza en cuestiones médicas o estéticas no es suficiente para hacerle daño al ser humano. Es un tratamiento muy seguro y estudiado desde hace años.

Es por eso que millones de personas en todo el mundo lo eligen para verse como quieren. Aun cuando las dosis no sean dañinas, es de suma importancia ponerse en manos de verdaderos profesionales si queremos someternos a un tratamiento de este calibre.

Qué arrugas puedo quitarme con bótox

Son varias las líneas de expresión que se pueden erradicar gracias al bótox. Algunas de ellas son las patas de gallo, arrugas situadas en la comisura de los labios, del entrecejo, frente o verticales o en el cuello.

Agenda Tu Cita

Teléfono: 930 09 10 72

Móvil: 675 75 46 90

E-mail: info@drapatriciacorrea.com

Dirección: Passeig de Pere III, 55A, Entresuelo 3ª, 08242 Manresa, Barcelona