Dra Patricia Correa

Tratamiento Toxina Botulínica

Tratamiento Toxina Botulínica

¿Qué es el Tratamiento Toxina Botulínica?

El tratamiento toxina botulínica es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar las arrugas consecuencia de la gesticulación en entrecejo, frente y contorno de los ojos o mejor conocidas como “patas de gallo”. El tratamiento toxina botulínica actúa como preventivo para la aparición de arrugas de expresión y atenuación de las ya existentes, llegando en ocasiones a eliminarlas de manera sencilla.

¿Cómo actúa el Tratamiento Toxina Botulínica?

El tratamiento toxina botulínica actúa impidiendo la interacción neuromuscular inhibiendo, por tanto, la acción de los músculos. Los efectos en la contracción se comienzan a apreciar a las 72 horas, sin embargo el efecto máximo se aprecia a los 7 días post-tratamiento.

El efecto de relajación se mantiene por un periodo aproximado de 4-6 meses, el cual depende de cada paciente y, en ocasiones, de la marca de toxina utilizada.

¿Cómo se realiza el Tratamiento Toxina Botulínica?

El tratamiento toxina botulínica se realiza a través de la infiltración de la toxina botulínica en el músculo por medio de pequeños pinchazos con una aguja muy fina.

Resultado:

48 – 72 horas, Máximo resultado 7 días

Aplicación:

30 minutos

Duración:

Hasta 6 meses

Anestesia:

No Necesaria

Agenda Tu Cita

Teléfono: 930 09 10 72

Móvil: 675 75 46 90

E-mail: info@drapatriciacorrea.com

Dirección: Passeig de Pere III, 55A, Entresuelo 3ª, 08242 Manresa, Barcelona