Dra Patricia Correa

Tratamientos con Ácido Hialurónico en Manresa

El Ácido Hialurónico se ha convertido en uno de los tratamientos en estética más populares a día de hoy. No es difícil encontrar un centro de medicina estética en Manresa que se especialice en este tipo de tratamientos.

Siendo la capital de la comarca del Bages, en la provincia de Barcelona, Manresa es la ciudad en la que está ubicada nuestra clínica de medicina estética Dra Patricia Correa para tratamientos con ácido hialurónico.

Contamos con los mejores tratamientos que se pueden realizar con Ácido Hialurónico en Manresa, contando con médicos estéticos especializados en ello y garantizados por muchas opiniones positivas de clientes anteriores.

Antes de hablar de los tratamientos con Ácido Hialurónico en Manresa, hay cierta información que debéis conocer para conocer esta rama de la estética.

En nuestro centro te damos el mejor trato profesional, próximo y ético para que tu estancia sea agradable antes, durante y después de realizarte el tratamiento con ácido hialurónico en Manresa.

Desde un equipo humano empático y profesional, hasta la rigurosidad y trabajo de nuestros médicos, los tratamientos de ácido hialurónico en Manresa siempre destacan por encima de los demás, ya que, sus resultados son visibles de forma inmediata.

Otra ventaja de hacer un tratamiento con ácido hialurónico es la disponibilidad y flexibilidad horaria de los médicos de nuestra clínica, los cuales reciben a cada paciente individualmente y les dan toda la atención necesaria para que todo el proceso con dicha persona sea perfecto.

Desde nuestra clínica de Manresa, siempre nos adaptaremos a tus necesidades, ofreciendo un servicio a la altura de lo que te mereces, dándote el máximo y con los mejores expertos en cada campo.

Tratamientos con Ácido Hialurónico en Manresa

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

El Ácido Hialurónico, contrariamente a lo que se cree, no es un producto químico artificial. Esta sustancia se encuentra de forma natural en el cuerpo humano.

Suele estar situado entre los numerosos tejidos vivos y órganos de una persona, concretamente en la epidermis, el tejido conectivo, los cartílagos, líquidos sinoviales, ojos, estómago…

Es precisamente el Ácido Hialurónico lo que provoca que el cuerpo se mantenga sano y sin arrugas, pues lo que hace este elemento es atraer bolsas de agua que, al repartirse por todos estos tejidos, evita que se marchiten.

No obstante, a medida que se va llegando a la vejez, dicho proceso natural disminuye progresivamente, haciendo que la hidratación interna de la piel vaya disminuyendo, quitándole elasticidad y firmeza, cosa que lleva a una flacidez inevitable.

Las articulaciones también quedan afectadas por ello. Los cartílagos se vuelven más rígidos y, debido a ello, quedan más vulnerables a roturas y dolor crónico debido a los movimientos más básicos, pues el roce de los huesos puede ser muy molesto.

Es por esto que mucha gente se vale de los tratamientos con Ácido Hialurónico para, precisamente, evitar todas estas consecuencias o, como mínimo, retrasarlas tanto como sea posible.

Agenda Tu Cita

Teléfono: 930 09 10 72

Móvil: 675 75 46 90

E-mail: info@drapatriciacorrea.com

Dirección: Passeig de Pere III, 55A, Entresuelo 3ª, 08242 Manresa, Barcelona