Dra Patricia Correa

Cómo Aumentar el Volumen de los Labios

Los labios carnosos y regularmente curvados con contornos claros tienen un efecto sensual y seductor. La inyección de ácido hialurónico en los labios es un método eficaz con el que los labios pueden cambiarse de forma y tamaño según tus deseos.

Labios llenos en menos de una hora: suena fantástico, pero las inyecciones en los labios con inyecciones de ácido hialurónico también implican algunos riesgos. Cómo funciona y qué puede salir mal con el aumento de labios.

Cómo Aumentar el Volumen de los Labios

La información más importante sobre las inyecciones de ácido hialurónico

Las inyecciones de ácido hialurónico en los labios son una forma de muy bajo riesgo de obtener más volumen, para mantener o acentuar la línea de los labios. 

El volumen en el área de los labios se puede aumentar o restaurar inyectando ácido hialurónico, y también se puede definir la forma. 

Con la técnica de inyección correcta también se pueden equilibrar las formas asimétricas de los labios. Los labios torcidos se pueden enderezar de manera segura y suave, o se puede restaurar o refinar un contorno de labios difuminado.

También la reducción de cualquier arruga del labio superior puede percibirse como un efecto secundario agradable de inyectarse los labios.

Ventajas y desventajas de rociar con ácido hialurónico

Todo tiene sus dos caras, incluida la pulverización de ácido hialurónico en los labios. Enumeramos los puntos más importantes:

✅ Ventajas

  • Labios bien formados y regordetes.
  • Los labios desiguales se pueden ajustar.
  • Es un producto probado sin efectos secundarios.
  • Cualquier irregularidad después de la inyección se puede corregir.
  • El ácido hialurónico se descompone por sí solo.

❌ Desventajas

  • Las agujas pueden causar dolor.
  • Pueden desarrollarse hinchazones y hematomas.
  • Algunos procedimientos dentales no pueden realizarse hasta cuatro semanas después.
  • A menudo surge el deseo de tener unos labios cada vez más llenos: el ojo estético se puede perder.

No hay un ÚNICO ácido hialurónico. Los fabricantes de marcas ofrecen productos de ácido hialurónico altamente compatibles. La decisión del médico sobre rellenos enriquecidos con ingrediente activo no reticulado y reticulado depende de lo que el paciente desee en términos de durabilidad o cambio.

¿Los labios hialurónicos llenos se adaptan a todos?

Primero planifica, luego inyecta, de lo contrario no será natural. ¿Quizás solo deberías corregirte un labio? Algunas mujeres tienen el labio superior más estrecho en relación con el labio inferior, que se supone que tiene un poco más de volumen.

Antes de que puedas inyectar tus labios con ácido hialurónico, el resultado debe discutirse en detalle. Después de todo, los labios grandes de creadores de tendencias no se adaptan a todos los tipos de rostro.

Esperamos que tras estas aclaraciones, hayas podido sacar alguna conclusión de cómo aumentar el volumen de los labios.

Redes Sociales

Conoce Nuestros Tratamientos

Dra. Patricia Correa

Dra Patricia Correa

Agenda Tu Cita

Últimos Artículos