Dra Patricia Correa

Cómo Eliminar las Arrugas del Contorno de la Boca

Las arrugas alrededor de la boca suelen aparecer con el paso de la edad y en ese caso la medicina moderna ha ido avanzando en diversos métodos para tratar de reducirlas o eliminarlas adecuadamente.

Las arrugas del contorno de la boca son muy visibles y por ello nadie quiere tenerlas. Por fortuna, dependiendo del tipo de piel y del grado de avance de las arrugas, hoy en día se puede encontrar el método ideal para cada paciente.

Cómo Eliminar las Arrugas del Contorno de la Boca

Tratamiento Código de Barras: ideal para eliminar las arrugas del contorno de la boca

El tratamiento Código de Barras es ideal para reducir las arrugas del contorno de la boca originadas por la edad, por el cigarro y otras causas.

Este tratamiento consiste en la aplicación de ácido hialurónico, el cual permite devolver la elasticidad en esta zona, eliminando los pliegues y alisando adecuadamente la piel.

Por lo tanto, la formación de arrugas alrededor de la boca, se puede reducir significativamente enfatizando el contorno de los labios con ácido hialurónico. Este ácido también se puede inyectar directamente en las pequeñas arrugas para suavizarlas.

Como relleno de arrugas (relleno dérmico), el ácido hialurónico es similar a un gel para inyección. Además, está libre de alérgenos, patógenos e impurezas y no es necesario realizar una prueba de alergia, como sí sucede con los colágenos.

El ácido hialurónico está disponible en el mercado en diferentes tamaños de partículas, propiedades de flujo y tasas de degradación. Este elemento ideal para este tipo de arrugas, se inyecta en el paciente aproximadamente 1 o 2 veces al año.

Y, en el caso de que las arrugas sean más pronunciadas, se suele utilizar una terapia combinada que consiste en Bótox y ácido hialurónico.

Mientras que el Bótox relaja los músculos, el ácido hialurónico se encarga de rellenar las arrugas alrededor de la boca.

Cómo eliminar las arrugas de la boca con IPL Stellar M22

IPL Stellar M22 es un tratamiento muy eficaz e indoloro, el cual estimula la producción de colágeno, mejora la tensión de la piel, suaviza las arrugas y al mismo tiempo ilumina la piel. Es recomendado para todo el rostro, sobre todo para el contorno de la boca

El fotorrejuvenecimiento del rostro con IPL Stellar M22 brinda resultados formidables, no es invasivo y solo requiere de una recuperación mínima. Es que el enrojecimiento o la irritación desaparecen generalmente a los 3 días del tratamiento.

Esta moderna tecnología utilizada en dermatología estética, consiste en irradiar con un láser especial y una frecuencia variable de ondas electromagnéticas, las partes seleccionadas del rostro o del cuerpo que presentan las arrugas.

El tratamiento con IPL es muy eficiente en las pieles más claras y en este caso la capa superior de la piel se lesiona o quema, estimulando así la renovación de la piel.

Jett Plasma: muy recomendable para eliminar las arrugas del contorno de la boca

El Jett Plasma es un dispositivo médico revolucionario y de última generación para el tratamiento de la piel.

Con el Jett Plasma, se puede realizar un procedimiento muy eficaz y mínimamente invasivo para todos los pacientes con arrugas en los alrededores de la boca.

El plasma es el «cuarto estado físico» después de sólido, líquido y gaseoso. Además de propiciar un efecto tensor a través de la energía térmica, el plasma puede promover la producción de colágeno.

El procedimiento Jett Plasma es muy seguro y garantiza resultados a largo plazo, sin riesgo de anestesia o reacciones alérgicas.

La aplicación del Jett Plasma no solo es recomendable para la reducción de arrugas en la boca, también sirve para párpados caídos y líneas de expresión en el rostro.

El tratamiento para eliminar las arrugas del contorno de la boca con Jett Plasma suele durar casi 1 hora, por lo cual te irás muy pronto a casa.