Dra Patricia Correa

Endymed para Tratamientos Faciales y Corporales

Endymed es el líder mundial en tratamientos estéticos para la perfección de la piel, cara y cuerpo.

Su gran tecnología en radiofrecuencia ofrece a los interesados innovadores tratamientos para el tensado de la piel, la reducción de arrugas, la eliminación de estrías, contorno corporal y las cicatrices de acné.

Endymed para Tratamientos Faciales y Corporales

Esto permitirá modificar las zonas más rebeldes de tu cuerpo, y lo mejor, sin necesidad de acudir a una cirugía.

Endymed para Tratamientos Faciales y Corporales, trabaja en tres profundidades, por lo que estimula el colágeno y la elastina.

Para nadie es un secreto que, con el paso de los años, la apariencia de la piel se modifica, disminuye la elasticidad, la humedad y el intercambio de oxigeno entre las células se vuelve más lento.

Endymed Pure

Endymed Pure es el tratamiento más vanguardista en cuanto a los sistemas de tratamiento para la piel.

Es una opción innovadora que utiliza una radiofrecuencia que genera un calor interno en lo profundo de la piel (dermis) y tiene un efecto que hace que se contraiga, se queme ligeramente y al mismo tiempo produzca colágeno.

Consta de 6 a 8 sesiones, dependiendo de la zona a tratarse, y cada sesión es de 30 a 40 minutos aproximadamente.

Se trata de un procedimiento dirigido a personas de cualquier edad y tipo de piel que presenten líneas de expresión, arrugas, exceso de grasa, entre otras imperfecciones.

¿Qué es Endymed Pure?

Endymed Pure como ya mencionamos, es un maravilloso sistema de tratamiento corporal y facial, que permite el estiramiento de la piel, el contorno corporal y rejuvenecimiento, de una forma muy completa y fácil de tratar.

En este caso, Endymed Pure cuenta con múltiples aplicadores que permiten trabajar cada zona específica del cuerpo y la cara, obteniéndose grandes resultados.

A continuación, conocerás cada uno de ellos y por supuesto, su función.

  • Small: aplicador desarrollado para tratar las arrugas, tonificar la piel del rostro y cuello.
  • Shaper: aplicador para trabajar la flacidez corporal y la celulitis en zonas grandes.
  • Mini Shapper: es una pieza de mano diseñada para las zonas más pequeñas.
  • Ifine: aplicador desarrollado especialmente para las arrugas, y flacidez de la piel en las áreas más delicadas, como el contorno de los ojos.
  • Intensif: este aplicador genera a lo largo de todo el cuerpo de la micro aguja una función de estímulo de colágeno, para el tratamiento de arrugas profundas, cicatriz de acné, estrías y otras condiciones que requieran un calentamiento dérmico profundo.
  • Contour: Este trabaja la parte superior del cuerpo.

Por lo tanto, hay un aplicador para cada necesidad. ¿No te parece genial?

Beneficios de Endymed Pure

El tratamiento te ofrece múltiples beneficios, tanto a un nivel profundo como superficial.

A nivel profundo, aumenta el metabolismo de la piel envejecida, la hidrata y estimula la producción del nuevo colágeno y elastina.

A nivel superficial, mejora la textura de la piel, reduce las estrías, flacidez y el tamaño de los poros, por lo que se obtiene un rostro más firme, debido a la reducción de arrugas y cicatrices del acné.

Endymed para Tratamientos Faciales y Corporales

Endymed Pure no genera alguna incapacidad en el paciente, pudiendo normalmente retomar sus actividades cotidianas el mismo día. El procedimiento solo genera un leve enrojecimiento e inflamación, que irán desapareciendo en las próximas 24 horas.

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta en relación a los cuidados, es que el protector solar es de vital importancia.
Este se debe aplicar cada 2 – 3 horas y asimismo hay que evitar maquillaje durante los primeros 3 días y aplicar una crema cicatrizante cada 12 horas, sin olvidar que no se deben remover las costras si el tratamiento que se ha realizado son las microagujas con radiofrencuencia.

En un tratamiento seguro, cómodo e indoloro y su mejora es inmediata y con resultados a largo plazo. Sin duda, es un tratamiento novedoso, rápido y agradable.

Endymed: Opiniones de usuarios

Debido a la alta demanda que actualmente ha adquirido este tipo de tratamientos de belleza, las personas optan por realizarlos ya que garantizan excelentes resultados, además de su pronta recuperación.

A los usuarios, Endymed Pure les genera gran satisfacción debido a que a la tercera sesión los resultados son extraordinarios.

Y, a medida del avance de las sesiones, los resultados se intensificarán cada vez más y lograrás conseguir una silueta de ensueño y un rostro perfecto. ¡Libre de complejos!