Dra Patricia Correa

Radiofrecuencia Fraccionada con Microagujas

Para muchas personas, el cuidado de la piel es muy importante y pensando en esta necesidad se desarrolló la tecnología de radiofrecuencia fraccionada con microagujas, lo cual brinda múltiples beneficios en los pacientes.
Radiofrecuencia fraccionada con microagujas

Endymed desarrolló esta técnica de última generación y que genera una cantidad de pulsos de radiofrecuencia, los cuales son liberados para penetrar profundamente la piel con el uso de una maquinaria de microagujas.

En pocas palabras, la radiofrecuencia fraccionada con microagujas consiste en estimular el tejido, logrando llegar a puntos de la piel que anteriormente se hacía con cirugía. De esta forma, se evitar tener que recurrir a procedimientos que sean invasivos.

A continuación, te contamos más sobre este tratamiento basado en el aparato ENDYMED.

Usos de la Radiofrecuencia fraccionada con micro agujas

La radiofrecuencia fraccionada con microagujas de Endymed, puede ser utilizada en área de rostros, cuello, axilas y áreas corporales afectadas por daño.

Con esta tecnología se obtiene mejorías considerables en la piel, siendo perfecta para la redefinición de la piel, eliminando de esta forma la flacidez de la piel.

También ofrece mejoras en cicatrices atróficas causadas por el acné, estrías, arrugas profundas y acné inflamatorio, entre otras.

La radiofrecuencia fraccionada con microagujas tiene la oportunidad de acceder a tratamientos estéticos y que anteriormente eran aplicados con procedimientos invasivos y dolorosos.

Con al menos 3 sesiones se estarán viendo buenos resultados y mejorías en la piel. La cantidad de veces que se debe aplicar la tecnología de Endymed es variable, dependiendo de la edad del paciente, tipo de piel e indicaciones previas al tratamiento.

Estas sesiones son realizadas en intervalos de 1 mes y de esta manera la piel tiene el tiempo suficiente para procesar el tratamiento de radiofrecuencia fraccionada con microagujas, teniendo así beneficios increíbles que dejarán impresionados a todos.

Beneficios de la Radiofrecuencia fraccionada conmicro agujas Endymed

La radiofrecuencia fraccionada con microagujas de Endymed, tiene una tecnología que permite llegar a la profundidad en la piel, dando un tratamiento único con resultados impresionantes.

Entre los principales beneficios está la activación celular, en conjunto con el aumento del metabolismo de la piel envejecida, teniendo como resultado en rejuvenecimiento y mejorías en zonas afectadas.

También, con sus microagujas de oro, la radiofrecuencia fraccionada abre canales que permiten aplicar los principios activos al interior de la piel que aumentan los resultados.

Esto causa que en la superficie la piel se vea más hidratada, los poros se reducen y además de que las cicatrices causadas por acné, accidentes, o cirugías disminuyen, llegando a ser casi imperceptibles.

De igual forma, la radiofrecuencia fraccionada actúa sobre las estrías en cualquier parte del cuerpo, y es que con la tecnología de Endymed se puede llegar a zonas muy difíciles.

Lo mejor de todo, es que, entre los beneficios de optar por este tipo de tratamiento tecnológico, destaca que no causa ningún tipo de incapacidad, de esta manera luego de una sesión podrás volver a tus actividades diarias.

Al no ser un tratamiento invasivo, los efectos son progresivos y con cada sesión se notará la mejora, además de que son resultados duraderos siempre que cuentes con los cuidados adecuados luego del procedimiento.

Cuidados luego del procedimiento de radiofrecuencia fraccionada con microagujas Endymed

Luego del procedimiento de radiofrecuencia fraccionada con microagujas Endymed, se puede notar algo de hinchazón, y enrojecimiento, sin embargo, estos efectos desaparecen luego de 3 a 5 días.

Además, pueden observar algunas manchas pequeñas o costras diminutas en la piel y que durarán máximo 1 semana.

Se recomienda que, los primeros 10 días luego de cada procedimiento con radiofrecuencia fraccionada, te protejas al máximo del sol y puedes utilizar fotoprotector continuamente dependiendo de la intensidad de cada tratamiento.

Asimismo, recomendamos evitar piscinas y saunas, ya que la piel estará delicada desde la superficie hasta la profundidad. Si lo deseas, puedes usar maquillaje luego del tercer día de la aplicación del tratamiento.

No olvides que, antes de aplicarse el tratamiento de radiofrecuencia fraccionada con microagujas, es importante que indiques si padeces de alguna enfermedad crónica o consumes algún medicamento que pueda causar alguna reacción.

Con Endymed sanar la piel a nivel profundo no será un procedimiento doloroso, quirúrgico e invasivo: ahora gracias a su tecnología con la radiación fraccionada con microagujas, podrá eliminar esas imperfecciones que tanto te molestan de forma rápida y segura.

Redes Sociales

Conoce Nuestros Tratamientos

Dra. Patricia Correa

Dra Patricia Correa

Agenda Tu Cita

Últimos Artículos