Dra Patricia Correa

Tratamiento LPG Corporal en Manresa

Conforme van pasando los años, la piel pierde elasticidad y firmeza, se acumula grasa en lugares concretos y la silueta va perdiendo definición, es por eso que el LPG es una opción acertada para lidiar con estos cambios.

El tratamiento LPG Corporal en Manresa, también conocido como Lipomassage, es un procedimiento que combate la celulitis, quema la grasa localizada y reafirma la piel en los brazos, espalda, abdomen, glúteos, caderas o muslos.

Tratamiento LPG Corporal en Manresa

Incluso, este tipo de tratamiento corporal ayuda al paciente a tener un bienestar general. Lo que hace es estimular las células, para que éstas trabajen por su cuenta y así se desintoxiquen.

Esta técnica es originaria de Francia desde finales de los años 80 y es un procedimiento totalmente indoloro. Sigue leyendo para más información.

Resultados del Tratamiento LPG Corporal en Manresa

Los resultados de nuestro tratamiento LPG en Manresa son variables, y dependerá sobre todo de la edad y el estilo de vida del paciente.

En general, son visibles rápidamente (a partir de la primera – tercera sesión), sin embargo, hay que tener en cuenta que, como cualquier tratamiento estético, para mantener su efecto hay que seguir ciertos hábitos, como tomar abundante agua, hacer ejercicios y llevar una dieta balanceada.

Además, estos efectos se intensifican por la aplicación de cosméticos, como lo son el gel Lipo – Reductor con cafeína pura, extractos de algas rojas y extracto de coral vegetal. La unión de ellos, multiplica la liberación de grasa localizada, evitando que se acumule durante la noche.

Tratamiento LPG Corporal

A medida que vas aumentando en sesiones, los resultados se van incrementando y podrás notar una piel mucho más suave y una silueta completamente tonificada.

El efecto de este tratamiento permite eliminar la celulitis y las grasas acumuladas, que son el resultado de la retención de líquidos en torno a las células que componen el tejido.

También permite reafirmar la piel, ya que se elimina la grasa de una forma natural, y se adquieren unas piernas mucho más ligeras, gracias al drenaje linfático.

El tratamiento LPG Corporal en Manresa es un tratamiento dirigido a esas personas que, a pesar de las dietas y ejercicios, no logran eliminar la grasa localizada y quieren resultados rápidos, indoloros y sin cirugía.

El procedimiento, comienza con un micro peeling para preparar la zona a estimular y luego, con uno de los cabezales de los rodillos motorizados, se ejecuta una leve succión continua y vibratoria.

Esta va realizando un masaje sobre la piel, combinando tres movimientos (ondulado, en espiga y forma de ocho), moviendo la grasa y estimulando el drenaje linfático. Esto permite eliminar los líquidos y toxinas.

Para finalizar, el procedimiento se lleva a cabo un masaje con un Gel de efecto frio, que activa la circulación y al mismo tiempo alisa la piel.

Para la realización de esta técnica, es necesario el uso de una malla personalizada, ya que esta nos permite que los rodillos deslicen con mayor facilidad por el cuerpo.

Cada cuerpo es diferente y, por ende, el profesional encargado de realizar el procedimiento, deberá hacer un diagnóstico de cada caso.

Generalmente, son mínimos 10 a 12 sesiones, y en función de la zona a tratar y del tejido, se recomendará al paciente cada cuanto tiempo se podrá realizar cada sesión.

Tratamiento LPG Corporal: Precios y Opiniones

El tratamiento LPG Corporal en nuestro centro de Manresa es de nivel médico y contamos con paquetes y descuentos por el tratamiento completo, es decir, todas las sesiones.

Tanto mujeres como hombres que se han realizado el tratamiento, indican que gracias a la tecnología Endermologie, se puede llegar a obtener grandes resultados.

“Me invitaron a probar su tratamiento corporal y la verdad que quedé maravillada. Me agradó sentir como LPG es casi un masaje relajante que, a la vez, quema grasa, elimina celulitis y piel de naranja, modela y reafirma la piel” Redactó en su blog acerca de su experiencia con el tratamiento.

Tratamiento LPG en Manresa: Antes y Después

Si notas que los años no están pasando en vano, y tus piernas, abdomen o cualquier parte de tu cuerpo están perdiendo firmeza o tienes grasa localizada, es el momento de acudir al tratamiento LPG Corporal que realizamos en nuestra clínica de Manresa.

¡Vuelve a sentirte sin imperfecciones! Después del tratamiento, recuperarás la confianza en tu cuerpo, con cambios notorios y muy satisfactorios.

Redes Sociales

Conoce Nuestros Tratamientos

Dra. Patricia Correa

Dra Patricia Correa

Agenda Tu Cita

Últimos Artículos