Dra Patricia Correa

Tratamiento Alidya para Eliminar la Celulitis

Si estás en la búsqueda de un tratamiento eficaz para eliminar la celulitis, el tratamiento Alidya es una alternativa altamente recomendada.

Se recomienda acudir a médicos especializados y cualificados para realizarse este tipo de tratamiento, pues es importante que conozcan muy bien la técnica para aplicarla con éxito, y que el tratamiento sea efectivo.

Tratamiento Alidya

¿Qué es la Alidya?

Alidya es un tratamiento indicado para prevenir y combatir la celulitis, pues se trata de una innovadora técnica que consiste en la aplicación de una sustancia mediante inyecciones que trabajan el sustrato de la celulitis.

Los resultados empezaran a notarse luego de la quinta sesión, pues las personas empezaran a ver una mejoría en el aspecto de la piel, aunque generalmente son necesarias entre siete y diez sesiones, una semanalmente, aunque todo dependerá del grado de celulitis del paciente.

Beneficios del Tratamiento Alidya contra la Celulitis

Alidya aporta innumerables beneficios a la piel, pues es capaz de desintoxicar las células del tejido graso, y disolver sustancias toxicas que se encuentran en zonas del cuerpo a nivel extra celular.

También mejora la oxigenación del tejido adiposo, pues aporta los elementos que permiten que la matriz se reestructure, estimula la producción de colágeno y elastina que ayudará a disminuir la apariencia de piel de naranja.

Además tonifica la piel, pues no solo es capaz de oxigenar tejidos, sino que también mejora la circulación, haciendo que la piel luzca más tonificada, y con un aspecto elástico y firme.

El tratamiento es indoloro, y gracias a este lograras disolver la grasa acumulada y reducir su volumen. El tratamiento también elimina líquidos y toxinas y activa la circulación sanguínea, además aporta micronutrientes necesarios como la vitamina C.

Lo mejor? Los paciente no necesitan tiempo de recuperación, pues es un tratamiento muy corto que tan solo dura unos 20 minutos, y el tratamiento se puede aplicar casi en cualquier parte de cuerpo con celulitis.

Resultados de Alidya para Celulitis

Este innovador tratamiento inyectable para la celulitis ofrece excelentes resultados en la eliminación de la celulitis. El principal resultado es una piel más lisa, firme y libre de celulitis, gracias a la eliminación de los acúmulos de grasa, lo que mejora del aspecto de la piel.

La principal ventaja de este tratamiento con agujas es su alta seguridad. Debido a que es un procedimiento no quirúrgico, que no requiere hospitalización ni cuidados anestésicos. Tampoco conlleva el riesgo de una reacción alérgica o inflamación y no provoca daños.

Eliminar la Celulitis

Los resultados empezaran a observase después de 5 semanas pero son necesarias de 7 a 10 sesiones, una semanalmente, y se recomienda repetir el tratamiento una vez al año para mantener un resultado estable.

El tratamiento Alidya produce el efecto de muslos rejuvenecidos, glúteos firmes y sin celulitis. Debido a la composición única, la preparación activa muchos mecanismos importantes en los tejidos, mejorando así su funcionalidad e inhibiendo el desarrollo posterior de la celulitis.

También estimula la microcirculación, lo que favorece la nutrición y regeneración de los tejidos. La preparación se puede administrar en cualquier área, aunque se usa con mayor frecuencia en los muslos y las nalgas, se introduce en el tejido subcutáneo a través de la mesoterapia con agujas.

¿Para quién está contraindicado Alidya?

Como todos los tratamientos de la medicina estética, este también tiene sus contraindicaciones estándar, y no debe realizarse en mujeres embarazadas y lactantes.

Está contraindicado en personas que sufren diabetes, enfermedades cardiovasculares crónicas graves, enfermedades neoplásicas activas, autoinmunes, así como en quienes presentan afecciones inflamatorias e infecciosas activas, especialmente en la piel y tejido subcutáneo.