Dra Patricia Correa

Los mejores tratamientos estéticos para verano

El verano trae consigo el calor, el cual es un factor que influye en la aparición y desarrollo de piernas hinchadas, celulitis, flacidez o aparición o agrandamiento de manchas, entre otros.

Es por ello que en esta temporada muchas personas quieren lucir de la mejor manera para sentirse bien y satisfechas con su aspecto, y por eso recurren a diferentes tratamientos estéticos.

Los mejores tratamientos estéticos para verano

Peeling Corporal

Consiste en la exfoliación o eliminación de las células muertas que se van acumulando de manera natural en la piel. Al aplicarse este método, se logrará una mejor oxigenación de la piel, obteniendo como resultado una apariencia más suave y juvenil.

Higiene facial y corporal

Este procedimiento busca eliminar los restos de suciedad que suelen acumularse en el rostro y otras partes del cuerpo en donde resulta difícil de eliminar a profundidad. El rostro es una de las partes del cuerpo que está más expuesta al ambiente y sus inclemencias, por lo que resulta adecuado hacer un tratamiento constante con el objetivo de mantenerlo radiante y saludable.

Tratamiento de vitaminas revitalizantes

Es un tratamiento que ayuda a la hidratación y regeneración profunda de la piel a través de las vitaminas, permitiendo su tonificación desde su interior, lo que le da aún mayor firmeza y elasticidad. Todo ello, debido a la estimulación de la producción de colágeno y elastina.

Es también conocido como mesoterapia facial, y se aplica con pequeñas inyecciones de vitaminas en la superficie del rostro, cuello y parte superior del pecho. Es una técnica muy segura y poco invasiva. Pueden realizarse diversas mezclas de las vitaminas de acuerdo a las necesidades de la piel de cada cliente en particular.

Hidratación con ácido hialurónico

Similar al tratamiento de aplicación de las vitaminas, solo que en este caso se aplica el ácido hialurónico, una sustancia presente en el cuerpo por naturaleza en cartílagos y piel. Por lo que no se trata de una aplicación de algún elemento que pueda resultar agresivo o nocivo para el cuerpo, y no se corre riesgo de rechazo.

Esta sustancia se aplica generalmente en los párpados, mejillas, labios y dorso de las manos. Las aplicaciones normalmente consisten en tres (3) sesiones intercaladas, entre cada 2 a 4 semanas. Sin embargo, todo depende del paciente y del caso.

Hidratación en cabina

Esta es otra alternativa que ayuda a renovar y repotenciar la piel a través de la hidratación. Su resultado es mayor firmeza de la piel, debido a la eliminación de la flacidez. También ofrece una textura más suave y tersa, suavizado de arrugas o su eliminación completa en muchos casos. En cuanto a los resultados, puede demorar menos de dos semanas en apreciarse.

LPG endermologie

Tiene por finalidad la estimulación de producción de colágeno endógeno, elastina, ácido hialurónico y la activación del flujo venolinfático, junto con la estimulación de la lipófisis. De esta manera se obtiene una mejoría en la salud y calidad de la piel.

Entre los beneficios que se obtienen al utilizar este sistema, encontramos un notable rejuvenecimiento del aspecto facial, tratamiento contra la fibrosis, trastornos circulatorios, entre otros. De igual forma, es ideal para tratar los trastornos causados por tratamientos quirúrgicos, la obesidad y lesiones en los músculos.

Redes Sociales

Conoce Nuestros Tratamientos

Dra. Patricia Correa

Dra Patricia Correa

Agenda Tu Cita

Últimos Artículos