Dra Patricia Correa

Cómo Eliminar las Arrugas de la Frente

Cuanto más largas hayan sido las llamadas líneas de preocupación en la frente y cuanto más profundamente puedan hundirse, más tiempo tardará la frente en alisarse de nuevo.

Por lo tanto, es mejor comenzar la terapia más temprano que tarde si tiene tendencia a las arrugas en la frente.

Cómo Eliminar las Arrugas de la Frente

Elimina las arrugas de la frente con el tratamiento Bótox

Hoy, sin embargo, podemos tratar la frente, arrugas de la frente y una serie de otros signos de envejecimiento en la parte superior tercio de la cara igual de bien con Bótox.

La toxina botulínica original es una proteína formada naturalmente que fue decretada como veneno en los primeros días de su uso médico.

La toxina botulínica (Bótox®) se inyecta en el músculo frontal (M. frontalis) en puntos especiales y así lo debilita.

Bótox hace maravillas contra las arrugas de la frente, relaja los músculos y hace que la piel esté suave y fresca nuevamente.

El Bótox se utiliza hoy en día en estética en cantidades tan pequeñas que los músculos se relajan de forma completamente inofensiva y no conduce a la insensibilidad de la piel ni a la apariencia de una máscara.

También se une directamente en el lugar de la inyección para que el ingrediente activo ni siquiera entre en el metabolismo.

Además, es una proteína totalmente degradada por el organismo y que hoy en día funciona totalmente sin productos animales, lo que, por ejemplo, reduce al mínimo las reacciones alérgicas.

El alisado de las arrugas de la frente con Bótox a menudo se lleva a cabo en combinación con un estiramiento de los párpados para lograr un rostro de apariencia más joven en general.

Elimina las arrugas de tu frente con el tratamiento IPL Stellar M22

Se supone que un método simple mantiene la piel joven: IPL, abreviatura de «Luz Pulsada Intensa». Hasta ahora solo se ha utilizado para la depilación, pero también se utiliza para el rejuvenecimiento de la piel y se supone que ofrece resultados visibles.

IPL Stellar M22 se utiliza principalmente en estudios de cosmética y se aplica en el rostro. Un cierto rango de longitud de onda de la llamada luz de xenón se utiliza en forma de pequeños destellos.

Al usar IPL, se supone que varias características indeseables de la piel se revierten y conducen a una apariencia más joven:

  • Mayor elasticidad de la piel: la reacción térmica acorta y fortalece las fibras de colágeno.
  • La piel más firme encoge los poros.
  • Se reducen las pequeñas arrugas.
  • Se reducen las manchas de pigmento y de la edad.
  • Las venas son menos visibles debido a la esclerosis.
  • El tejido aparece generalmente regenerado.

Los tratamientos deben repetirse varias veces para obtener resultados visibles. Aproximadamente cinco sesiones deben tener lugar con unas pocas semanas de diferencia. Además, el tratamiento debe repetirse dos o tres veces al año.

Cómo eliminar las arrugas de la frente con el tratamiento Jett Plasma

Jett Plasma combina una tecnología revolucionaria para el tratamiento cosmético profesional de la piel, sin intervención quirúrgica, en el estudio también durante las visitas domiciliarias, en un dispositivo práctico y manejable.

El plasma es un gas ionizado formado por iones y electrones. Este gas se forma por ionización (rompiendo moléculas o eliminando electrones de la capa de electrones de los átomos). El estado del plasma a menudo se denomina cuarto estado físico.

Se trata de un plasma de baja temperatura con una relación de masa ión/electrón similar. La descarga de plasma requiere un alto voltaje de 4-6 kW y una baja corriente. El circuito eléctrico está bien cerrado por una cinta (conexión a tierra) en el cliente.

Con la aplicación Jett Plasma, la piel se trata primero con un gel especial. La descarga (descarga de plasma) puede ocurrir entre el gel y la punta del dispositivo y la piel se trata de manera específica.

Cuando se usa Jett Plasma se logra un resultado visible inmediato en la mayoría de los casos con el primer tratamiento.

El Jett Plasma es el dispositivo básico. Gracias a los avances técnicos en el campo de la tecnología de plasma para el tratamiento de la piel, el dispositivo se caracteriza por una mayor eficacia y una gama ampliada de aplicaciones.

Jett Plasma se basa en la última tecnología de plasma. El dispositivo genera un flujo de plasma que, cuando actúa sobre el tejido biológico, desencadena un mecanismo específico.

Este efecto de los flujos de plasma permite una renovación y regeneración eficaz de los tejidos. La elasticidad, el fortalecimiento del tejido, el aumento de la resistencia y la función de defensa de la piel se ven influidos positivamente.